Creamos una estrategia integral de reputación empresarial que apunta a consolidar los procesos transversales de comunicación y sostenibilidad fundamentada en cuatro focos: Nuestra Gente, Medio Ambiente, Educación de Calidad y Responsabilidad Social.

Medio ambiente

En nuestro compromiso de proteger nuestros recursos naturales en beneficio de las futuras generaciones tenemos Ambiente Ambar. Un programa multidimensional, creado en 2009, que promueve el reducir nuestro impacto ambiental a través de un Programa de Reciclaje en las oficinas centrales y concesionarios, el uso de energía renovable y el apoyo a entidades comprometidas con la protección de nuestros recursos.

Ciudades y comunidades sostenibles

Acción por el clima

Vida submarina

Vida de ecosistemas y terrestres

Nuestra gente

Este programa fue establecido en el 2008 con el propósito de atraer a estudiantes universitarios a vivir una experiencia laboral aportando al desarrollo de futuros profesionales.  Mediante este programa los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante sus años de estudio.

Educación de calidad

Trabajo decente y crecimiento económico

Responsabilidad social

Motorambar Charity Golf Tournament – Desde el 2014 se celebra anualmente el Torneo de Golf a beneficio de entidades sin fines de lucro. Por los pasados años, el Motorambar Charity Golf Tournament, ha recaudado y entregado un poco más de medio millón de dólares a entidades sin fines de lucro en Puerto Rico.

Deja Tu Huella Ambar – Este programa, creado en el 2016, fomenta la participación de nuestros colaboradores y el envolvimiento de la empresa con la comunidad, a través de obras de asistencia dándole la continuidad al compromiso de nuestros valores corporativos. El empleado escoge la entidad benéfica de su preferencia y coordina con Recursos Humanos los servicios a ofrecer y requisitos necesarios. Motorambar le otorga 16 horas laborables al año para este voluntariado.

Educación de calidad

Ciudades y comunidades sostenibles

Paz, justicia e instituciones sólidas